Para garantizar estas misiones, REP cuenta con una estructura multisitio con buenas prestaciones. Cada uno de estos requisitos requiere una respuesta concreta, una condición imprescindible para el éxito de sus proyectos.
REP trabaja con los mejores proveedores (transportes, despachos de aduanas, etc.) en todo el mundo, para que la logística desde Francia represente una verdadera ayuda a los equipos locales.
Presencia de un técnico en las instalaciones del cliente en plazos breves, aceptables por el cliente, para garantizar que se reinicie la producción en las mejores condiciones posibles.
Asistencia telefónica en el idioma del cliente a través de nuestros centros de asistencia técnica distribuidos por el mundo o intervención directa en las instalaciones del cliente en caso de urgencia.
Estado de la situación
Actualmente, ninguna inyectora REP en el mundo está parada por un componente obsoleto. REP propone siempre soluciones de sustitución o adaptación que permiten garantizar la continuidad del servicio.
Nuestras inyectoras gozan de una larga vida útil gracias a la solidez de las soluciones técnicas implantadas y gracias también a:
- nuestro programa de retroadaptación que garantiza una evolución funcional permanente para retrasar la obsolescencia de las máquinas
- un seguimiento de su estado incluido en la propuesta de contratos de mantenimiento
- acciones de renovación y actualización que prolongan la vida útil de las inyectoras más antiguas.
Jocelyn DUPUY, responsable del servicio posventa