REP se enorgullece de la distinción nacional concedida a su presidente, Bruno TABAR, nombrado Caballero de la Orden Nacional del Mérito a propuesta de Bruno LEMAIRE, ministro francés de Economía, Finanzas y Recuperación.
Esta distinción recompensa nuestra contribución a la influencia económica de Francia en el extranjero desde hace más de 30 años, evidenciada por la expansión de nuestra presencia internacional.
Como empresa pionera en la innovación en este ámbito en los años sesenta, REP ha contribuido y sigue contribuyendo en gran medida al auge de la industria de los elastómeros.
Gracias a la fortaleza de su red mundial de filiales y agentes que prestan asistencia técnica y comercial a escala local, REP ha favorecido el desarrollo industrial de piezas de caucho en todo el mundo.
Con más de 12.000 inyectoras instaladas en 77 países, cualquier industrial que quiera moldear por inyección piezas de elastómeros puede tener acceso a la tecnología de REP.
Algunas palabras de Bruno Tabar
«Este reconocimiento nacional a la destacable trayectoria de REP recompensa y homenajea a todas las personas que han contribuido a su desarrollo en el mercado mundial. Nos motiva para seguir esforzándonos en superar los retos que ya se plantean a las nuevas generaciones. Aporta un toque de gloria que ilumina un día a día a veces ingrato. Además, agudiza la ambición de figurar entre los mejores. Nos exige seguir con proyectos en la continuidad de nuestra trayectoria».
¿Sabía que? La Orden Nacional del Mérito es: