REP International cuenta con unos 170 empleados en Francia.
La gran mayoría ha efectuado toda su carrera profesional en REP. Esta fidelidad está relacionada con la diversidad de empleos que propone REP y también a que se sienten sencillamente bien en REP, como si fuese una «gran familia».
Con el fin de perennizar los conocimientos y la especialización técnica de la empresa, su presidente Bruno Tabar y su equipo directivo han decido confiar y promover a la juventud mediante una política de tutorías y de formación dual.
En este sentido, REP suele contratar a jóvenes en cuanto terminan sus estudios o mediante contratos de profesionalización. Estos jóvenes tienen la ventaja de beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de los veteranos que los acompañan durante todo el ciclo de aprendizaje hasta que puedan volar con sus propias alas.
Esta filosofía permite a REP
porque las tecnologías y los procedimientos, los métodos de enfoque, los lenguajes… evolucionan constantemente ante las exigencias de los mercados internacionales.
Para la empresa, se trata de una cantera de talentos que podrá formar con sus métodos de trabajo
Como líder del mercado, REP está acostumbrada a esta posición de estar en primera línea y concede una gran importancia a la transmisión del saber y al vínculo entre las generaciones.
En REP, el espíritu de equipo es primordial. Podemos calificarlo en breves palabras: